Banco Promerica reafirma su compromiso y se unió a la Hora del Planeta. / Cortesia


Comprometido con promover la sostenibilidad y busca concientizar a las comunidades sobre el uso de los recursos naturales, Banco Promerica se sumó a la Hora del Planeta, en los distintos países que opera.

Este es un evento inclusivo promovido por WWF (World Wide Fund For Nature) quien permite difundir los compromisos que las empresas y la sociedad civil tienen frente a la lucha contra el cambio climático; WWF alberga a organizaciones especializadas en temas ambientales, esta iniciativa, trata de destacar que es posible desarrollar la actividad del ser humano sin causar tanto impacto en el medio ambiente.

Grupo Promerica reafirmando su compromiso con el medio ambiente tiene a la disposición productos verdes en varios países, líneas verdes y créditos verdes enfocados a financiar los objetivos de sostenibilidad de las empresas.

Adicionalmente se desarrollan campañas internas que promueven la sensibilización de empleados con acciones de reforestación, reciclaje y reutilización.

“Para Grupo Promerica es un orgullo poder participar en este tipo de acciones y las seguiremos llevando a cabo, pues creemos en que las pequeñas acciones forman parte de un crecimiento a nivel global de cara al futuro de nuestras comunidades” afirmó, representante de Grupo Promerica.