Deportes

Guillermo Rivera dejará el cargo de director técnico de FAS

Omar Gutiérrez

lunes 2, marzo 2020 - 11:58 am

 

La cueva está en la orfandad. C.D. FAS decidió dar un paso al costado con el proyecto de Guillermo Rivera para este torneo Clausura 2020 tras los malos resultados que auguraban un futuro tigrillo en la orilla del acantilado, tras haber perdido sus dos juegos anteriores, por lo cual, “Memo” deja a los santanecos en la séptima posición de la tabla general con 12 puntos tras 10 jornadas.

Guillermo Rivera llegó al banquillo tigrillo el pasado 17 de Septiembre tras dejar el cargo con la selección nacional sub-23 para encadenar seis partidos sin perder con FAS y llevarlo hasta la final del Apertura 2019 donde perdió 1-0 ante Alianza, asimismo, en este período “Memo” vio consagrarse a Bryan Gil con dos dobletes, un triplete y un póker de goles.

publicidad

La situación de C.D. FAS emula al torneo pasado cuando Érick Dowson Prado dirigía a los tigrillos, pero tras los malos momentos que tuvieron los tigrillos, el ex jugador metapaneco fue destituido de su cargo como director técnico al dejar a los santanecos en la octava posición en la novena jornada tras dos triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Durante su camino con C.D. FAS, Guillermo Rivera dirigió 26 juegos obtuvo 13 victorias, cuatro empates y nueve derrotas, pero en el Clausura 2020 sólo logró cuatro triunfos, ninguna paridad y seis fracasos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.