Fotografía: Cortesía E!


La polémica en torno a la familia de Meghan Markle no parece tener fin y es que los ataques continúan pero en esta ocasión no es la propia duquesa el objetivo, ahora es su madre, Doria Ragland.

De nuevo es la hermanastra Samantha Markle quien está decidida a desenmascarar la realidad en torno a Meghan y dejar claro lo mala que ha sido con su padre a quien no ve desde que ingresó a la familia real.

A Samantha parece irritarle la cercanía que ha tenido Meghan con su madre, quien de hecho, sí estuvo presente en la boda, no así su padre. "El mundo no sabe que nuestro padre la crió durante la mayoría del tiempo sin la intervención de su madre, especialmente desde los 12 años hasta la secundaria. Él le dio todo lo que ella tuvo y todo lo que es. Ella nunca fue criada como hija única. La verdad, chicos él es maravilloso y exitoso y mags miente", dijo su hermanastra.

Samantha aseguró que durante años la madre biológica de Meghan estuvo desaparecida y criticó que ahora todo parezca como si siempre estuvieron juntas.

Por el momento la tensión en el núcleo familiar de Meghan es grande y ella no tiene interés de fortalecer la relación.