Tras un apabullante desenlace en Avengers Infinity War, muchas dudas surgieron de la ausencia del Hombre Hormiga en el crossover más impresionante de la historia del cine: ¿Dónde está el Hombre Hormiga y Ojo de Halcón?

Ant-Man regresa en una nueva secuela que Marvel Studios trae para continuar su cómica adaptación del héroe más diminuto de sus filas, sólo que esta vez no lo hará solo y el toque femenino y heroico lo pondrá la nueva Avispa, Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lily, quien tuvo aparición en el primer filme, pero que no llega a colocarse el traje de la heroína.

Marvel, en está continuación, nuevamente le apuesta por una visión de entregar villanos femeninos, después de comprobar su éxito en “Thor Ragnarok”, estrenada en noviembre pasado, con la inclusión de Hela, la diosa de la muerte, interpretada por la oscarizada Cate Blanchett. Siendo en esta ocasión la aparición de “Ghost”, una villana que es capaz de desmoleculizarse y atravesar el reino atómico, a la que se enfrentarán los héroes.

Paul Rudd vuelve a colocarse las mallas de Scott Land como el Hombre Hormiga, al igual que el legendario Michael Douglas como Hank Pym, inventor de las partículas Pym, las cuales son capaces de reducir a un hombre al tamaño de una hormiga, al igual que hacerlo descomunal como se vio en Capitán América Civil War.

Al reparto se incluyen Michelle Pfeiffer como la Avispa original y Laurence Fishburne, como el padre adoptivo de Avar Starr. En esta ocasión cambia la silla del director a Peyton Reed, prometiendo a su vez que esta nueva película conecte inmediatamente con Avengers Infinity War, la cual se estrenó en abril pasado.