Los vecinos reportaron un mal olor desde la vivienda donde fueron encontrados. / DEM


Las autoridades confirmaron que una menor de 13 años también fue encontrada muerta junto a los cadáveres de sus padres el policía Nelson Nohel Rojas Ávila y su esposa.

Según versiones de la Policía Nacional Civil se trató de un triple homicidio cometido con arma de fuego y arma blanca, al interior de una vivienda en la colonia Cumbres de San Bartolo, municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Inicialmente, se informó sobre los cadáveres del policía y de su esposa y fue hasta la medianoche del pasado lunes, que fue confirmado una tercera víctima cuando sacaron los cuerpos del interior de la casa.

El Movimiento de los Trabajadores de la Policía (MTP) asegura que se determinó que el fallecimiento del agente de la PNC Nelson Nohel Rojas Ávila, su compañera de vida y su hija, en Cumbres de San Bartolo, fue homicidio.

En el hecho podrían estar involucrados sujetos de la pandilla barrio18, dice el MTP a través de las redes sociales.

Sin embargo, otra versión policial indica que el hijastro del agente Rojas Ávila habría participado en el triple crimen.

Supuestamente, el hijastro habría sido capturado por agentes del sistema de emergencias 911 de San Salvador, bajo los efectos de drogas.

El sospechoso,habría confesado que mató a su familia por la pandilla, aunque oficialmente se desconocen las causas del múltiple crimen.

Oficialmente no confirmaron la captura del sospechoso, pero en todo caso lo informarían a través de las redes sociales, respondieron.

El agente de la División Élite contra el Crimen Organizado y su familia, habrían sido asesinados el pasado sábado 8; ese día, Rojas tenía que presentarse al trabajo, pero ya no llegó.

Policías derribaron la puerta de su vivienda, encontrando los cadáveres en descomposición.