Foto de Instagram.


 

“Entre broma y broma la verdad se asoma”, dice un conocido dicho que puede aplicar para Kim Kardashian quien vivió un momento un poco incómodo luego que su primogénita, North West, se robara el show con sus comentarios sarcásticos durante una transmisión en vivo que la socialité hacía por Instagram.

La esposa de Kanye West fue invitada por el gobernador de California, Gavin Newsom, para que hablara a los ciudadanos acerca de la importancia de quedarse en casa y así evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, el protagonismo lo tuvo su hija que la interrumpió en medio del mensaje para decir “yo acabo de estar afuera”, "solo has salido al jardín y no pasa nada por eso", respondió rápidamente la famosa.

Pero eso no fue todo, mientras Kim hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse que se encuentren bien, North soltó un reclamo inesperado que puso en aprietos a su mamá.

“Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”, dice la niña, mientras la también empresaria medio sonríe.

El video fue compartido por el gobernador de California en su cuenta de Twitter.