Una presentadora de noticias de la cadena estadounidense NBC fue sorprendida en plena transmisión en vivo por su hijo de cuatro años justo en el momento en que se encontraba analizando la ofensiva militar de Turquía en el norte de Siria.

Courtney Kube había llevado ese día a sus dos hijos al estudio de grabación y se encontraba frente a las cámaras del noticiero cuando de repente se observa a uno de losl pequeños aparecer por detrás, inicialmente ella no se percata de la presencia de su pequeña, hasta que el niño se le acerca, la interrumpe y extiende sus brazos para abrazarla.

“¡Lo lamento, mis hijos están aquí! ¡Televisión en vivo!”, se excusó ante los televidentes y luego continuó con su reporte, mientras aparecía en la pantalla un mapa de la región del conflicto en Siria, al parecer para dar tiempo a que los productores pudieran retirar al niño del set.

La cadena de noticias compartió el video del momento en sus redes sociales, con un mensaje de apoyo para Kube.

“A veces pasan noticias inesperadas cuando estás reportando noticias de última hora”, escribió en Twitter con los hashtags #MamásDeMSNBC y #MamásTrabajadoras.