La reina de la música latina será recordada en el especial titulado “Selena Vive” el próximo miércoles 21 de noviembre, en el Hotel Crowne Plaza, salón Pacífico, a las 8:00 p.m.

El repertorio de canciones de la inolvidable Reina del tex mex, Selena Quintanilla, será interpretado por talentosos músicos salvadoreños y Luzma Andrade será la encargada de engalanar la noche con su majestuosa voz que dará vida a los grandes éxitos de Selena.

En el coro le acompañarán Marielos Aquino y Javier Barrios , en el piano Pedro Hércules, Carlos Salguero en percusión, Willian Paiz en la batería y Mario Rivera en la guitarra.

Selena revivirá en sus mejores interpretaciones y éxitos musicales entre ellos: “como la flor”, “El chico del apartamento 512”, “Amor prohibido”, “baila esta cumbia”, entre otros.

La reina de la cumbia siempre será recordada por sus carisma y acercamiento con su público, y todo lo que logró en su poco tiempo de trayectoria musical.

La Reina del tex mex fue nombrada como “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard en Español.

Es considerada una de las figuras más importantes y relevantes de la música latina, con ventas que sobrepasan los 65 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Los boletos se encuentran a la venta en los kioscos TodoTicket o en línea www.todoticketsv.sv y tienen un costo de $20.00 entrada general, incluye dos bebidas.