Política

Hoy podría darse informe contra Marroquín

Gerson Chávez

miércoles 6, noviembre 2019 - 12:03 am

La comisión especial de la Asamblea Legislativa pospuso ayer la lectura del informe contra el director de Tejido Social, Carlos Marroquín quien responsabilizó a los partidos Arena y FMLN de estar detrás del alza de homicidios del pasado 20 de septiembre.

Los diputados de todos los partidos que integran la comisión dijeron que socializarán el informe con sus respectivas fracciones y que hoy podría bajar al pleno para darle lectura y ser aprobado por los diputados.

Los legisladores de la comisión no revelaron el contenido del informe y reiteraron que podrían pedirle al presidente de la República, Nayib Bukele,  la destitución de Marroquín y que la Fiscalía, por su parte, investigue si incurrió en el delito de calumnia, difamación o injuria contra Arena y el FMLN.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Como “días irregulares” incremento de homicidios

Como “días irregulares” calificó el incremento de los homicidios, el director de Tejido Social Carlos Marroquín El …

MÁS INFORMACIÓN
Director de Tejido Social dice comisión que investigaba sus declaraciones fue un "circo"

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, restó importancia al trabajo de la comisión especial de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.