El amor por equipo de fútbol puede perdurar para toda la vida, así lo toma el nuevo técnico de C.D. Águila, Hugo Coria, que aterrizó en El Salvador para afrontar su tercera etapa en el club de sus amores para volver a vivir la era de títulos que hizo realidad en el Apertura 1999 y 2000.

“Todos los retos son tomados con responsabilidades, sobretodo por pertenecer a C.D. Águila, uno no es una simple persona que llega por primera vez, tenemos tanta historia como jugador, como entrenador que venir acá es como estar en tu casa, cada etapa que he vivido acá la he tomado con profesionalidad, responsabilidad y seriedad que se debe tener y esta vez no será la excepción”, dijo el timonel migueleño.

Coria dio seguimiento al C.D. Águila desde que fue nombrado como nuevo técnico negronaranja durante la cuarentena domiciliario que vivió en su país por la pandemia del covid-19, sin embargo alzó vuelo para volver a El Salvador y conseguir los objetivos del cuadro migueleño.

“Al margen que como se juegue el campeonato, nosotros tenemos que pensar en ser un equipo ganador, un equipo que pelee el título, obviamente que son 11 equipos más que tienen la misma mentalidad de nosotros de querer ser campeones, para nosotros lo más importantes es hacer bien las cosas y ser un equipo ganador, jugar de local y visitante y llevar esa mística que tiene Águila”, aseguró Coria.

El técnico argentino, que dirigió entre 1999-2004 y luego en 2011, no perdió su amor por los colores naranja y negro y dice que la afición migueleña “sabe del sentimiento que tengo por este equipo y si en realidad he vuelto al país ha sido por Águila, nosotros como equipo haremos todo lo posible para pelear por esa 17 y rogando a Dios que nos vaya bien”.