Foto: Selecta SLV


A su llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, el técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol habló indirectamente sobre "ese problema" que existe al interior del camerino y adelantó que ha pedido al presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol que lo resuelva "esta semana porque la verdad va a salir".

Sin querer revelar cuál es el problema, Pérez aclaró para los micrófonos del programa Fanáticos del grupo Megavisión "que esto no tiene nada que ver con el presidente y esta semana se tiene que aclarar eso (...) si no se resuelve la verdad va a salir, así que yo espero que se resuelva", dijo el timonel.

A la pregunta sobre qué problema es, el técnico dijo "son chismes... son chambres, eso es lo que es. Yo lo que quiero es que la selección trabaje tranquila. La mayoría de gente nos está apoyando porque ha visto los cambios, pero también debemos aprender a vivir todos en paz", finalizó.

Al parecer, el partido ante la selección de México, el próximo miércoles a las 8:05 de la noche, estará salpicado por problemas internos que deben ser resueltos antes que el proyecto de una nueva selección nacional se pierda en plena octagonal final.