El presidente de la FST, Rafael Arévalo (cuadros) corta la cinta con la que inaugura la nueva cancha de tenis. / FTS


¡A raquetear universitarios! La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) inauguró ayer una nueva cancha en las instalaciones del polideportivo de la Universidad de El Salvador.

El presidente de la FST, Rafael Arévalo, dijo que este esfuerzo tiene como objetivo iniciar “una liga universitaria”, con el ánimo de involucrar a las 100 personas que practican este deporte en el alma mater que “desde hace dos o tres años ha presentado su equipo contra otros clubes del país”.

“Queremos que el tenis en la universidad sea más competitivo, por eso les vamos a enviar nuestros jefes de árbitros para que armen bien esta liga”, añadió Arévalo.

El director del complejo deportivo de la UES, Raúl Alas, dijo que estaba agradecido con “la federación que por medio de Rafa (Arévalo) se logró la contribución para mejorar la cancha de tenis”, al mismo tiempo que dirigió su agradecimiento a la Asociación de Estudiantes Tenistas de la Universidad de El Salvador (Astues) que han apoyado directamente para que esta cancha vuelva a ser lo que siempre ha sido, un lugar de recreación.