Nacionales

Incautan $26,000 en droga en La Hachadura

Redacción Web-DEM

domingo 30, junio 2019 - 9:31 am

Cortesía.

Policías de la División Antinarcóticos incautaron $26,220 en 50 libras de marihuana durante un procedimiento al interior de un vehículo con placas guatemalteca en un punto de control antidroga, en el kilómetro 107 de la carretera que de la frontera a La Hachadura conduce hacia Sonsonate.

Las autoridades detuvieron en flagrancia a Irvin Alexander Chávez Cortés, de 23 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien conducía el vehículo donde transportaba la droga.

publicidad

La droga incautada posee un valor económico en el mercado local de aproximadamente $ 26,220 dólares.

De acuerdo a la información de las autoridades, el implicado cuenta con antecedentes relacionados a la posesión y tenencia de droga y será puesto a la orden de los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito.


Seg{un las autoridades en lo que va del año, se han incautado 685.36 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $31159,750.32 dólares. Asimismo las autoridades señalan que se han detenido a 1,696 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.