El sujeto será remitido a tribunales / DEM


Policías de la División de Investigación Criminal Transnacional (DICT) incautaron $24,360, consistente en 21,369 gramos de marihuana, al interior de un vehículo conducido por un supuesto marero.

Ayer, agentes de esa unidad policial interceptaron un vehículo conducido por Roberto Antonio Rivera Meléndez, de 25 años de edad.

Durante un control vehicular, en el puente Cuscatlán, carretera Panamericana, en jurisdicción de San Vicente descubrieron que transportaba 45 paquetes de marihuana, que sería comercializada en algún lugar del país, según el informe policial.

El sujeto será acusado de tráfico ilícito, según informaron las autoridades.

Ayer, también fueron capturados con droga, los pandilleros Byron Edgardo López Muñoz y Edwin Manuel Flores Aguilar, quienes también serán acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

A ellos, la Policía les incautó dos paquetes grandes de marihuana, en la colonia Nuevos Horizontes, de San Martín, al oriente de San Salvador.

En otro procedimiento en Ahuachapán fue detenido por tráfico ilícito de drogas, Fernando José Henríquez Saldaña, por traficar 200 gramos de marihuana, según la pericia de la policía.