Deportes

INDES retomará apoyo financiero a la Selecta Playera

REDACCIÓN WEB-DEM

lunes 15, julio 2019 - 1:56 pm

Yamil Bukele, presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), anunció que retomarán el apoyo financiero para la selección salvadoreña de fútbol playa.

"A partir de mañana recibirán $500 mensuales", indicó. La información la proporcionó durante la presentación del World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, que se efectuará en CIFCO los días 3, 4 y 5 de agosto.

Además del estímulo económico, el titular del INDES explicó que se les entregará una canasta básica para sus familias cuando viajen a algún encuentro o torneo.

publicidad

El tema del pago del estímulo económico ha sido un problema recurrente con el combinado de playa, situación que ha llevado al combinado a suspender entrenos y a que algunos jugadores abandonen las concentraciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hospital en Cifco para atender pacientes de Covid-19 lleva avance de 15%

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció hoy que el hospital de tres plantas que …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno adecúa espacios en Jiquilisco y Tecoluca

Adicional a las obras ejecutadas en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) para habilitar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.