Internacionales

Intento de robo en una casa termina en tiroteo entre familia y ladrones en California

Redacción Web-DEM

domingo 9, febrero 2020 - 9:00 am

Un tiroteo estalló en una casa y un sospechoso murió cuando hombres que se hicieron pasar por agentes del sheriff intentaron una invasión de su casa en el condado de Tulare, California, el 4 de febrero de 2020. Foto: KFSN

Se produjo un tiroteo en una casa y un sospechoso fue asesinado cuando hombres que se hicieron pasar por agentes del sheriff intentaron una invasión de la casa y obtuvieron más de lo que esperaban de la familia, informó ABC News.

La aterradora situación ocurrió en el condado de Tulare, California, cuando una familia estaba sentada dentro de su casa y escuchó un fuerte golpe en la puerta principal con varios hombres gritando "la oficina del sheriff" en un intento de hacer que los ocupantes los dejaran entrar, según la estación KFSN de Fresno de ABC News.

publicidad

Pero cuando la familia no dejó entrar a los hombres en la puerta, los sospechosos decidieron entrar por la fuerza.

"Pueden escucharlos gritar 'Oficina del Sheriff, Oficina del Sheriff' ', dice el teniente del sheriff del condado de Tulare Joe Torres". Las víctimas pensaron que era extraño que fuera tarde, por lo que los sospechosos luego se abrieron paso a la sala de estar. rompió la puerta principal ".


Fue en este punto que los ocupantes dentro de la casa sabían que los sospechosos no estaban haciendo cumplir la ley, ya que no llevaban uniformes o insignias y se desató un tiroteo entre el propietario y los invasores de la casa.

El propietario golpeó a uno de los sospechosos en la parte superior del cuerpo mientras su esposa, su hijo y otro hombre corrían por seguridad.

El sospechoso que recibió el disparo murió en el lugar mientras los otros sospechosos huyeron después de su intento de invasión de su casa.

"Aunque estamos en las primeras etapas, fue una invasión de la casa que salió terriblemente mal", dijo Torres. "Había cuatro personas en la residencia, junto con un niño de 13 años que podrían haber sido asesinados si no fuera porque el propietario toma medidas".

Las autoridades dicen que no están listas para revelar el motivo detrás del robo y que la identidad del hombre que fue asesinado se revelará después de la autopsia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados discuten cómo prorrogar el estado de excepción por el COVID-19

La Asamblea Legislativa aprobará esta noche una prórroga al régimen de excepción de derechos constitucionales, sin …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades pide rehabilitar gradualmente al sector productivo

El presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), Miguel Ángel Simán, …

MÁS INFORMACIÓN
Zorros se apoderan de zoológico tras cierre del lugar por coronavirus en EEUU

A medida que los zoológicos se cerraron al público en medio de la pandemia de coronavirus, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.