Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, presidió la inauguración de la oficinas de ventas. / Interjet


La aerolínea mexicana Interjet inauguró este jueves su primera oficina de ventas en El Salvador, con la cual espera consolidar las operaciones que inició en el país en diciembre del año pasado.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, señaló que la inauguración de esta oficina “representa una puerta abierta para que nuestros presentes y futuros usuarios disfruten de los grandes beneficios en servicio y calidad que ofrecemos entre ambos países, así como en el resto de los destinos internacionales en los que operamos”.

Interjet lanzó sus servicios en El Salvador con un vuelo directo entre Ciudad de México y San Salvador. Hasta la fecha ha transportado 32,840 pasajeros de placer y negocios en esa ruta. Hoy en día opera 14 vuelos a la semana con una oferta total de 2,100 asientos.

La oficina de ventas se ubica en la Plaza Comercial La Capilla, local número 11, en San Salvador. “Con este espacio se suma una nueva alternativa para que los pasajeros puedan adquirir sus boletos, comprar paquetes de Interjet Vacations, servicios adicionales, con una atención personalizada”, destacó Interjet en un comunicado.