Bac Credomatic cuenta con más de 22,000 colaboradores y más de 3,6 millones de clientes en Centroamérica. /DEM


La revista especializada en finanzas e inversiones International Investor Magazine reconoció a Bac Credomatic por su transformación digital y sostenibilidad.

Bac Credomatic recibió un reconocimiento en la categoría de Excelencia en Transformación Digital y Mejor Banco Sostenible, asimismo se agenció el galardón como el Banco del Año en Latinoamérica.

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Insignia otorgada a Bac Credomatic como el Banco del Año de América Latina por parte de International Investor Magazine.


La institución destacó que la revista reconoce la excelencia de la industria financiera de todo el mundo y los galardones se entregan a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un “servicio de primer clase”, por su rendimiento e innovación. Estas con las cualidades que los clientes buscan “más que nunca” durante la pandemia, sumó.

Bac Credomatic ejecuta la iniciativa de sostenibilidad Yo Me Uno, además desarrolla su Programa de Educación Financiera. A finales de 2019, la institución anunció el impulso de su estrategia de digitalización en la que ha programado una inversión de $100 millones para los seis mercados centroamericanos donde opera.