La actriz Jennifer Aniston se ha vuelto en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales, a solo un poco más de una semana de haber incursionado en Instagram. Todas sus publicaciones han acumulado millones de “me gusta” y una de las más recientes no ha sido la excepción.

La expareja de Brad Pitt compartió una foto sacada del baúl de los recuerdos con la que recordó su infancia, en la imagen aparece cuando solo era una niña y aprovechó esa mirada al pasado para compararse con su look actual.

“Con estilo, entonces y ahora”, escribió la famosa de Hollywood junto a la imagen que ya suma más de seis millones de “likes”.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#TBT In style, then and now...


Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el






Sus fans coincidieron en opinar que sigue luciendo hermosa, hasta algunas celebridades reaccionaron a la publicación, entre ellas la tenista María Sharapova, quien le pidió que, por favor, comparta sus “secretos algorítmicos de Instagram”.

Mientras que Reese Whitherspoon solo comentó con un “pastelito”. La actriz y modelo Olivia Muun también dejó su mensaje: “Pecas”; y la modelo Miranda Kerr halagó su belleza.