Jocoro FC anunció nueve fichajes como parte de una reestructuración masiva de cara al Apertura 2021, entre ellos se suman dos jugadores extranjeros para intentar bajo el mando del técnico urguayo, Pablo Quiñónez, volver a la liguilla donde estuvo hace dos torneos y alcanzó las semifinales.

Entre los fichajes extranjeros: el defensor salvadoreño, José Valladares, quien fue un legionario con el Leones Negros de la primera división la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que sustituyó el Ascenso MX. El zaguero nacional partió a suelo azteca en septiembre del año pasado tras haber jugado en Sonsonate FC, C.D. Águila e Independiente de San Vicente, asimismo, ha militado en el Naples United de la Nation Premier Soccer League (NPSL).

También, Jocoro anunció la llegada del delantero hondureño, Roby Norales, proveniente del Platense de la primera división catracha, también fue parte de la plantilla de la Real Sociedad de esta nación y Motagua. Fue legionario en la primera categoría de India con el Bengaluru. En total ha jugado 69 partidos y ha marcado 20 goles.

Jocoro se agenció jugadores procedentes de Isidro Metapán como el atacante nacional-estadounidense, Gerber Chávez, que jugó cuatro partidos y anotó un gol con los caleros y el volante, José Ramos Peraza, que jugó 179 cotejos y marcó 12 dianas con los occidentales.

Los fogoneros sumarán elementos de L.A. Firpo como el volante de contención, Francisco Escobar, que jugó 20 partidos y fue pieza importante de los pamperos, asimismo, el mediocampista, Jeremías Lemus, que sólo participó en siete encuentros taurinos. En esta lista también se integran los porteros, Héctor Carvajal, del descendido Sonsonate y Julián Chicas.