Tras las batallas legales que Johnny Depp ha mantenido a lo largo de este año con su exesposa, la actriz Amber Heard, muchas propuestas de trabajo que tenía se han escapado de sus manos, tal es el caso de la saga “Animales Fantásticos” quienes retiraron su contrato con el actor.

Sin embargo, para la estrella no todo pinta con un panorama oscuro, ya que el reconocido director de cine Tim Burton ha negociado con el actor su participación en la serie de “La familia Addams’’.

Así lo reveló “We Got This Covered” quienes anunciaron que Burton y Depp volverían a trabajar juntos. Al inicio se especuló que estaría en la secuela de “Bitelchús” un proyecto que aún no despega, y todo apunta que estará en la serie de “La familia Adams”.

 

Burton y Depp unidos por sus cintas.

El actor ha trabajado en muchas cintas para Burton, que han sobrepasado los límites de la imaginación entre ellas “Eduard Manos de Tijera”. Un cuento de amor que solo ellos podían crear, pues pasaron a bello lo monstruoso convirtiéndolo en un clásico inmortal en la historia del cine.

Sin duda alguna, el cineasta y Depp están hechos para crear historias que salen de lo común y que muchas veces son incomprensibles para el ojo humano, donde siempre esconde una buena trama.

Un claro ejemplo de ello lo vemos en “El Barbero Diabólico de la Calle Fleet”, "Sweeney Todd", "Ed Wood", "El Cadáver de la Novia", "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Sombras Tenebrosas", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Alicia a través del espejo” todas las películas protagonizadas por Depp.

Apenas y se conoce que Burton participará como el director ejecutivo y que también está tratando de dirigir algunos capítulos de la serie de los Addams. Pero, por el momento no hay ninguna plataforma de streaming vinculada al proyecto.

La estrella de cine, quien hace unos meses renunció de participar en la película de “Animales Fantásticos 3” tras perder su juicio de difamación contra el periódico The Sun, se encuentra a la espera de que el sol le brille y los proyectos que tiene en pie se le cumplan.