Captura de pantalla.


No todo niño tiene el privilegio de conocer el recinto deportivo del equipo de sus amores, pero un joven hincha de C.D. FAS no pierde la esperanza de ingresar al estadio Oscar Quiteño y gritar el “Pum Pum FAS” para apoyar al equipo de su vida. Un vídeo publicado por la página de twitter “Fasista de Corazón” mostró el deseo del muchacho y dedicó un mensaje a los jugadores tigrillos que disputarán mañana la fecha siete de la segunda fase del Clausura 2021 ante Alianza FC en el estadio Cuscatlán.

“Yo nací en el año 2009 en la capital de San Salvador, pero eso no significa que sea de otro equipo, yo soy fasista de corazón, quiero mandarle un mensaje a los jugadores que le pongan huevos, que suden la camiseta, el miércoles en el estadio Cuscatlán, también quiero decirle a la afición que llegue a apoyar al equipo y que le ponga huevo también”, dijo el pequeño aficionado santaneco de 12 años.

“No he ido al Quiteño, pero mi sueño es conocer el estadio y poder apoyar al FAS en las gradas, también sueño de grande jugar para C.D. FAS y sudar la camiseta”, añadió.


Algunos internautas que siguen la página “Fasistas de corazón” se dieron a la tarea de respaldar al joven hincha de FAS y otros buscaron ayudarlo para que pudiera conocer el estadio Oscar Quiteño. “Tigre de corazón, te esperamos en el Quiteño no tengo duda que la pasaras a lo grande.......naciste la última vez que fuimos campeones y se que no muy lejos sabrás que es salir campeón con éstos colores.... Sé paciente tigre....!!!?”, dijo davleonard66

Mientras que, Fernando Guerrero expresó, “Lo repito y sostengo niños con ese amor a FAS son los que hay que llevar a entrenarse y el 90% de los jugadores de FAS deben ser santanecos y unos 3 extranjeros, si hay que empezar de cero pues se empieza con la reserva, así nació aquel gran equipo de la chochera”.

Por su parte, José Tobias decidió contactar al joven hincha santaneco para poder llevarlo al estadio Quiteño. “Consíganme el contacto de este cipote y le cumplimos su sueño. Que me contacten por DM”.

C.D. FAS tiene cuatro partidos sin perder y tres victorias seguidas en el estadio Oscar Quiteño, pero de visitante aún no conoce el triunfo, ya que ostenta tres empates y cuatro derrotas entre las dos fases del Clausura 2021, por lo cual, espera lograr sus primeros tres puntos en esta condición mañana a las 7:30 pm ante el vigente campeón y líder del grupo “A”, Alianza FC, donde la distancia entre ambos es un punto.