Gabriel Bonilla es un joven talento guatemalteco que se presenta con su tropipop (pop tropical) con pinceladas de vallenato, género que lo representa en el ámbito musical. Él y su compatriota Juanfer Herrera se fusionan para presentar “Como quisiera”.

La pasión por la música de Bonilla lo ha llevado a explorar los instrumentos. Él toca el piano y la guitarra, también escribe sus letras y se involucra en sus producciones al 100%. Gabriel es un joven inquieto, apasionado, leal y todo esto lo lleva a tener una personalidad que enamora, sencillo, risueño, chistoso.

Los planes para la carrera de Gabriel lo han llevado a trabajar duro para lograr que todo el mundo conozca su música, sus letras, sus propuestas.

Luego de su lanzamiento oficial en ciudad de Guatemala arrancó su extensa gira promocional por Centroámerica.

Por su parte, Juanfer Herrera es un talentoso productor que inicia su carrera en el exitoso Dúoswey logrando romper barreras y presentando temas de calidad para luego estampar su sello y creatividad en los temas que produce, ha trabajado con artistas internacionales de peso en la industrial como productor entre los nombres que sobresalen están: “Maffio”, “Lary Over, El guasón”, “Menor Menor”, “Mike Bahía” y “Legarda Q.E.P.D.”.

En esta oportunidad no solo produjo el tema “Como Quisiera”, también participó con su interpretación en un feat que se posicionará como uno de los temas favoritos de quién la escuche.

El vídeo está grabado en diferentes locaciones de Guatemala, explotando las bellezas del país hermano.