Fotografía: cortesía E!


Hailey Baldwin, convertida ahora en la señora Bieber, contestó a una de las preguntas más importantes ahora que es una persona casa: convertirse en madre.

La modelo de 22 años se casó en una ceremonia privada con el cantante canadiense Justin Bieber, hace tan sólo un par de semanas y, aunque desea mucho tener sus propios hijos, dejó claro que por ahora, no es algo que busca con su pareja.

"Amo a los niños y no puedo esperar a tener uno propio. Ahora diría que es una realidad mucho más cercana", fueron sus palabras a la revista Vogue Arabia, enfatizando que un posible embarazo no sucederá, "para nada pronto".

En el pasado, Justin ha expresado lo mucho que deseaba tener su propia familia y casarse, algo que se convirtió en realidad. "Quiero poder haber hecho lo que quería hacer, ser exitoso, hacer una película o lo que sea, pero si el tiempo es correcto, definitivamente quiero estar casado a los 25", reveló en su momento.

La pareja parece llevar su nueva vida de manera discreta pero derrochando amor cada vez que les es posible en persona y redes sociales.