Khloé Kardashian llamó mentirosa a Jordyn Woods y la culpó de romper su hogar, en reacción a una entrevista que brindó Woods sobre lo sucedido con Tristan Thompson.

Jordyn, quien hasta hace unos días era la mejor amiga de la Kylie Jenner, la hermana de Khloé, y muy cercana a la familia Kardashian; contó su versión de lo que pasó esa noche con Tristan a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, en su programa Red Table Talk.

Según Jordyn, el 17 de febrero luego de ir a cenar con amigos, fueron a un bar en el que estaba el novio de Khloé. Al salir del lugar, se dirigieron a la casa del jugador de baloncesto y la fiesta se extendió hasta las 6:00 de la mañana

"Al salir (de su casa), él me besó (...) no había pasión, no hay nada ... él solo me besó. Fue como un beso en los labios, pero sin beso con lengua", afirmó Woods.



Aseguró que no tuvieron relaciones sexuales y que todo el tiempo que estuvo en su casa estuvieron a la vista de los presentes. "Nunca dejamos un área pública, fuimos a un dormitorio, fuimos a un baño", agregó.

Dijo que al día siguiente le contó a Kylie y Khloé que había estado en la casa de Tristan, pero no les contó lo del beso porque "estaba asustada". "Nunca trataría de lastimar el hogar de alguien. Especialmente alguien a quien amo. Y alguien que tiene una hermosa hija. Nunca trataría de robar el hombre de alguien (...) sé que no soy la razón por la que Tristan y Khloé no están juntos (..) esta situación puede haber hecho más difícil para ella querer estar con él, y entiendo eso, pero sé que no soy la razón", reiteró.

Sin embargo, Khloé no opinó lo mismo y le pidió decir la verdad sobre su historia. "¿Por qué mientes @ jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte a ti mismo yendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SE HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se separó!", escribió en Twitter.



Y también culpó a Tristan de lo ocurrido, pero dijo que él ha sido más reservado. "Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi niña. Independientemente de lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación de forma PRIVADA. Si Tristan mintiera públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí, también me dirigiría a él públicamente", agregó.





 










Ver esta publicación en Instagram



















 

plus she know my babymama is a trophy ?


Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

So happy to be apart of the Good Squad #goodamerican ❤️


Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

HAPPY BIRTHDAY TO THIS BOSSS LADY! Can't wait to party with you tonight ????


Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el