Kim Kardashian mostró el avance que ha tenido su padecimiento de psoriasis, una enfermedad que afecta la piel produciendo inflamaciones, lesiones escamosas y en muchas ocasiones inclusive dolor.

La empresaria y madre no ha ocultado sufrir de este mal, el cual también lo padece su madre y su hermana menor, Kylie Jenner. Sin embargo, hace unos días, la socialité compartió con sus seguidores el avance de la psoriasis en su rostro.

"Buenos días psoriasis" fue el breve texto que acompañó la selfie publicada por la integrante del clan Kardashian, donde se ven algunas partes rojas en su cara.

En el pasado, Kim ha confesado que espera una cura para esta enfermedad pero que mientras eso sucede se inyecta cortisona, lo que le ayuda a combatir la inflamación.

Pese a que no es algo agradable para ella, la Kardashian asegura que ahora se siente mucho más cómoda con el asunto y que, incluso, no trata de cubrir la psoriasis.

"Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así qué ¿por qué cubrirla?", dijo.