“La seguridad de todos los fans y nuestros clientes es nuestra prioridad número uno”, afirmó la banda.


Two Shows Producciones se dirigió a la familia roquera salvadoreña y sobre todo a los fans de la banda Kiss, para anunciar que el concierto previsto este próximo 24 de abril será reprogramado para finales del año, debido a las medidas tomadas por las autoridades salvadoreñas por el coronavirus.

“Hemos sido informados por la Banda Kiss que el concierto programado para el 24 de abril en el Estadio Jorge Mágico González lamentablemente tendrá que ser reprogramado para el 8 de diciembre 2020 a las 8:30 p.m. Esta decisión es acorde a la situación mundial por el covid-19 y la emergencia nacional decretada por el gobierno de la República de El Salvador”, escribió la empresa productora de grandes conciertos en el país.

Los organizadores también dieron a conocer la opinión de la agrupación: “La seguridad de todos los fans y nuestros clientes es nuestra prioridad número uno”.

Además, la empresa dio a conocer la modalidad de cómo será la dinámica para la nueva fecha del tan esperado espectáculo: “Los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Si alguna persona por algún motivo no puede asistir a esta fecha se informará al finalizar la emergencia, y cuarentena decretada por las autoridades, el procedimiento y tiempo de devolución o compensación respectiva. Por el momento, hagamos una pausa y #quedateencasa”, puntualizó.

Por su parte la legendaria banda también anunció las nuevas fechas en sus redes sociales.

Con la gira “End of the World Tour” el grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley cierra una trayectoria de casi 50 años en los que batió varios récords de ventas a nivel global.

Kiss se ha caracterizado por su creatividad tanto en la música como en su puesta en escena, desde el maquillaje hasta la pirotecnia, por esta razón los shows de la agrupación son tan esperados, pues sus montajes cuentan con efectos especiales, fuego, explosiones, “sangre, vuelos” y por supuesto las mejores canciones de la agrupación.

La agrupación conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra) despertó su efervescencia en el pueblo cuscatleco pues en solo días agotaron la localidad más cercana al escenario, Ultra Platinum, que tenía un costo de $175. Son contadas los boletos no vendidos para la localidad Platinum que cuesta $100. Las otras localidades son VIP. $85, Grama $65, Tribuna baja $45, Tribuna alta $35.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

JUST ANNOUNCED! Rescheduled Latin American #EndOfTheRoad Tour dates.


Una publicación compartida por KISS (@kissonline) el