Entretenimiento

Kit Harington tomó terapias por culpa de “Game of Thrones”

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

jueves 21, marzo 2019 - 4:31 pm


El actor Kit Harington interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO Games of Thrones, un personaje que desde hace unos nueve años le ha traído muchas alegrías pero también alguna que otra frustración. Según ha revelado el actor en una entrevista con la revista Variety, la presión que ha sufrido con el que sin duda ha sido el papel de su vida le ha llevado a asistir a terapia. "No fue un buen momento en mi vida", recordó.

El actor ahora habla de cómo al terminar la quinta temporada y no saber el destino de su personaje, lo llevó incluso a tomar terapias para superar la ansiedad.

“Al quedar el personaje en un suspenso total, en la cúspide de la popularidad, la presión se va volviendo cada vez más brutal. La gente en la calle te aborda y te pregunta si estás muerto, si regresarás, y sin saber tienes que guardar las apariencias, soy tan neurótico como cualquier otro actor, y esto se intensifica con estos niveles de acción”, dijo Harington a la revista.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.