Entretenimiento

La adicción que Brad Pitt no puede superar y le trae problemas con sus hijos

Redacción web/DEM

domingo 23, junio 2019 - 11:00 am

Archivo DEM.

El actor, Brad Pitt está dominado por su adicción a la nicotina, le resulta imposible dejar de fumar, y está "volviendo locos" a sus pequeños hijos, informaron fuentes cercanas al actor citadas por RadarOnline.

"Brad estuvo humeando (con el cigarrillo eléctrico) por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos", informó un amigo de la estrella, de 55 años, al sitio de espectáculos.

publicidad

"Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores", continuó el informante.

El medio recordó que Pitt ha estado bajo mucho estrés en los últimos años, mientras negocia un acuerdo de divorcio con su ex pareja Angelina Jolie, de 44 años, así como la custodia de sus seis hijos Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne.


Asimismo, la fuente aseguró que, mientras la actriz hija de Jon Voigt "logró renunciar" al cigarrillo "hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos", Brad "sigue siendo desesperadamente dependiente y los tiene muy preocupados".

La última gran aparición pública de Brad Pitt fue en mayo, durante el Festival de Cannes para el estreno y la rueda de prensa de "Once Upon A Time In Hollywood".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.