Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa se presentarán el viernes 26 de julio en la Feria Ganadera a las 8:00 p.m. como parte de las actividades para celebrar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Santa Ana.

“Va a estar espectacular, no te puedes perder el show ¡Te espero! tenemos una cita El Salvador”, dijo la cantante en un vídeo publicado por Artic Producciones, organizadores del show.

La costarricense y mexicana, tiene una larga trayectoria, la cual inició con su participación en el certamen de belleza de su país, convirtiéndola en Miss Costa Rica de 1978 y dándole paso a su participación en el concurso internacional Miss Universo en Acapulco, México.

Posteriormente se destacó como actriz en las películas: “Como México no hay dos” en 1981 y “Terror y encajes negros” en 1985; esto le permitió que un año después Televisa la contratara exclusivamente para sus telenovelas.

Algunas de estas telenovelas son: “Seducción”, “Niña de mi corazón”, “Corona de lágrimas”, “Tú y yo”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Una familia con suerte”, “Al diablo con los guapos”, “Amigas y rivales”, “Muchachitas como tú”, entre otras.

Ahora se destaca como cantante, ha grabado diversos discos entre los cuales se destacan: “Maribel Guardia”, “Prisionera de amor”, “Tú y yo” con Joan Sebastian, “Para siempre”, “Despacito”, “Pecho a pecho”, “Mala hierba”, “La cita” y “Loca”.

Por su parte, Julián Figueroa, hijo del también famoso cantante Joan Sebastian, se dedica a la música, al igual que sus padres; es compositor y cantante ranchero, y ha demostrado tener un peculiar estilo, a diferencia de otros músicos.

Entre sus canciones se encuentran: “Amor perfecto”, “Tengo derecho”, “Que te quiero”, “Ay amor”, “Te quiero tanto”, “De cero a más”, “Cursi”, “Fuego perverso”, “Te amo demasiado”, “Volaré” y otras.

Madre e hijo han ofrecido diferentes conciertos juntos y esta vez llegan a El Salvador para ofrecer un show espectacular en el marco de las fiestas julias.

Las localidades del concierto tendrán un valor de: $25 preferente y $40 silla VIP, y están disponibles en Papa John’s Santa Ana Centro, Asociación Feria Ganadera, Anna’s Travel Santa Ana, Mix San Salvador (en Hotel Barceló), Mix Santa Ana y Mix Chalchuapa.