“Esas tristezas, esos engaños que hemos sufrido, quisiera hoy poderlos remediar. Mi corazón está llorando por las heridas de nuestro amor que no ha podido triunfar. ¡Barato! Tú tenías razón ¡Barato! El dinero y posesión ¡Barato! Amor no pueden comprar ¡Barato! Nunca fue tu corazón ¡Barato! Tú me enseñaste a amar ¡Barato! Contigo yo quiero estar”- en la voz de Susanah Rodríguez-, así comienza “Barato (Respuesta)”, una continuación del éxito noventero salvadoreño, en el que se conoce el arrepentimiento de la chica que rompió el corazón del protagonista de esta historia.

La nueva producción musical de La Raza Band marca el inicio de una nueva etapa, en la que la calidad de interpretación busca satisfacer al público salvadoreño y al público extranjero.

Fue necesaria una pausa de 11 años y luego tres años de preparación para crear la nueva línea y un concepto musical innovador. Fue tiempo invertido en escoger las canciones, preparación de arreglos y selección de músicos y cantantes para realizar la grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh9YnW81MMo&feature=youtu.be

El nuevo disco “Raza Band es pasión" ha sido grabado en estudios de Colombia, Canadá (Raza Récords) y El Salvador (Métrica Estudios y CM Récords).

“Es una producción desarrollada de manera minuciosa, con la que La Raza Band agradece al público y medios de comunicación que nos han seguido y apoyado durante más de 25 años. De esta producción damos a conocer las primeras canciones: Obsesión, Te Invito y Barato, esta última enriquecida con una versión innovadora, donde rompemos nuestro propio esquema”, explicó Sidney Alarcón, director de La Raza Band.

En la grabación han participado grandes músicos de Raza Band como: Héctor Alarcón, Zonai Alvarado, Sidney Alarcón.

"El Tour 2019" apenas empieza. La Raza Band reunirá de nuevo a varios cantantes como José Canjura, Melky Fernández, Azael Claros, Kris González, Marlon Diaz, Edgardo Canizález y ahora Susanah Rodríguez.

Además tendrá un elenco de músicos invitados desde la República de Colombia, entre ellos artistas que han sido parte de Grupo Niche, Orquesta Guayacán, Tributo Alberto Barros, Los Tupamaros, El Binomio de Oro, El Combo de Las Estrellas y Willie Colón. También han acompañado y producido a Pedro Arroyo, Yuri Buenaventura, Maelo Ruiz y Tito Nieves entre otros.