Ayer por la tarde, el locutor Salvador Alas, mejor conocido como "La Choly", fue nombrado Comisionado Presidencial de Juventud, por el Presidente Nayib Bukele quien dio inicio a la Fase II del Plan de Control Territorial.

“¿Un reto más Presidente @nayibbukele? Acepto! La juventud merece volver a creer, creer que se puede! El Salvador no es solo pandillas. El Salvador tiene jóvenes con talento puro, en cada barrio, colonia, ciudad, pueblo, cantón. Vamos por ellos, no más estigmas!”, escribió en su Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía en la que se encuentra firmando.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¿Un Reto más Presidente @nayibbukele ? Acepto! La juventud merece volver a creer, creer que se puede! El Salvador no es solo pandillas El Salvador tiene jóvenes con talento puro, en cada barrio, colonia, ciudad, pueblo, cantón. Vamos por ellos, no más estigmas!


Una publicación compartida de Salvador Alas (@lacholy4) el






El locutor Salvador Alas, hace una semana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías haciendo mención que nunca se imaginó poder lograr ser la persona que es ahora.

En la publicación inicia mostrando una foto de cuando él tenía 10 años de edad, seguido muestra algunas etapas que ha tenido en su vida personal, artística, deportiva y profesional.

El post fue acompañado con las siguientes palabras: “Si alguien hubiera venido del futuro cuando tenía 10 años y me dijera, Chamba: Cuando seas grande serás Radio Manager, crearas una marca llamada LaCholy, le vas a dar vuelta a la forma de hacer radio, estudiarás artes, pintaras, diseñarás, harás televisión, grabaras canciones, aprenderás a surfear, jugar fútbol, skate, bici montaña, serás un tiempo runner, saltaras de un avión, serás Papá de 3, te tatuaras, te criticarán... Hubiera sonreído.... Pude haberme perdido en el camino, pero decidí hacer las cosas que los demás dijeron que no podía, que no lo lograría. ¿Para llegar? tenés que creértela!”.

Muchos de sus seguidores han apoyados su nueva trayectoria: “Felicidades ????? Hay tanto talento en nuestro lindo El Salvador, en todos los campos, sólo necesitan una oportunidad”, felicitó @hadachiflistv