Súper Selectos cuenta con su línea de productos de decoración navideña denominada Christmas Home, en la que los clientes de la cadena de supermercados encontrarán tres conceptos ideales para ambientar sus hogares y oficinas en la época más bonita del año, la Navidad, asesorados por una diseñadora experta en tendencias vanguardistas quien hará lucir sus hogares muy bien.

Este año predominan los colores tradicionales de la Navidad como el rojo, verde, blanco, dorado y plata, los cuales se mezclan con toques inesperados de negro y rosa pastel, además de mezclar texturas, que hacen aún más rica la decoración. Entre los artículos que podrán encontrar en Súper Selectos están las tradicionales guirnaldas, luces, coronas, árboles, adornos colgantes, ramas y estrellas puntas de árbol, así como elementos en felpa como calendarios para adornar puertas y ventanas, figuras de resina para mesas, decoración luminosa y rótulos de mesa.

Christmas Home 2019 alberga tres colecciones que retoman la esencia de la decoración nórdica, los nombres de éstas son: Bosque Nevado, Noche Mágica y La Casa de Santa, cada una con colores y elementos que la caracteriza y hacen única.

Para que los clientes aprendan a decorar sus hogares se están impartiendo talleres navideños, con diferentes técnicas para aprovechar al máximo cada elemento decorativo que coloquen, éstos se están realizando desde el 11 de octubre hasta el 17 de noviembre.