Fotografía tomada de su cuenta de Instagram


Una aparente e inocente fotografía publicada por la socialité Kim Kardashian ha despertado los rumores de un posible consumo de droga por parte de la modelo e integrante del clan, pese a que luego, Kim trató de aclarar lo sucedido, no se salvó de las críticas.

Todo se dio, luego que la también empresaria, compartiera una foto con un filtro, donde lucía una corona de flores y unos ojos de un color distinto al que acostumbra. Sin embargo, no fueron en estas áreas donde los fanáticos de Kim centraron su atención, sus ojos se fueron directo a una mesa que se encontraba al fondo de la imagen, en la cual, se podía ver una rallas blancas, muy similares según sus críticos, a la cocaína.

Es así como surgieron los rumores de un posible consumo de droga por parte de Kim, quien no demoró en reaccionar ante los comentarios que no fueron de su agrado.

"No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan", escribió Kim en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Kim, sólo era una simple mesa de mármol que tenía nada que ver con lo que ellos suponían.

"¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!", prosiguió argumentando Kim.

Juzgue usted si en realidad era o no droga