La Hipotecaria, institución financiera con más de 18 años de experiencia a nivel regional, estará presente en Construexpo 2016, evento organizado por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco), el cual arrancará mañana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Representantes de La Hipotecaria anunciaron que durante la Construexpo (del 3 al 6 de marzo) expertos asesores brindarán información sobre proyectos financiados por la institución financiera, como: Condado Santa Rosa de Inversiones Bolívar; La Hacienda y Sierra Verde de Grupo Roble; Torre 91 de la empresa Inmuebles; San Agustín de Grupo Pro Vivienda; Arcos de La Castellana y Portales del Bosque de Lotyren.

“Los invitamos a que se acerquen a nuestro stand del 3 al 6 de marzo a Construexpo 2016. Nos caracterizamos por brindar una atención ágil y de calidad”, dijo Claudia Sigarán, gerente de ventas, quien aseguró que La Hipotecaria cuenta con servicios financieros que se adaptan a las necesidades de los clientes.