Foto: Steven Novak


Al menos en dos ocasiones ha visitado la policía de la ciudad de Dallas, en Texas (EEUU), la casa de un hombre, alertados por vecinos que han denunciado una escena sangrienta.

Y no es para menos. Al artista Steven Novak se le ocurrió decorar su casa para celebrar Halloween, de una espeluznante manera y ha conseguido su objetivo, ya que todos los ojos están puestos en residencia.

En las imágenes difundidas en la cuenta de Facebook de Steven se observa la entrada de su casa llena de "sangre" y algunos cuerpos tirados.

En las escaleras, simuló a un hombre asesinado tras caerle una caja fuerte en su cara, mientras que en el techo cuelga otro con un cuchillo en el cráneo. También colocó una bolsa supuestamente con un cuerpo, una carreterilla con "restos humanos", al lado de "un hombre" con una motosierra incrustada.

Foto: Steven Novak


Foto: Steven Novak


De acuerdo con el sitio web TMZ, Steven usó maniquíes, accesorios y más de 20 galones de sangre falsa. El portal indica que al llegar a verificar la situación, la policía consideró que era genial la decoración.