Foto tomada de Instagram.


 

¿Metida de pata o arrepentimiento? Esa es la duda que generó Ana Bárbara con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y que momentos después eliminó para luego volver a subirla, pero esta vez editada y suprimiendo un detalle que ya había causado furor en sus seguidores.

La cantante publicó inicialmente una reveladora imagen en la que salía posando inclinada frente al espejo y en la que quedaba en primer plano su trasero; sin embargo, poco tiempo después la borró y luego colgó la misma foto pero editada.

Pero sus seguidores no se perdieron esa provocativa imagen y aunque ella haya decidido borrarla, parece que a la cantante se le olvidó que lo que se sube en redes deja evidencias y la imagen original fue rescatada por algunos usuarios que lograron hace captura antes que la eliminara.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

??: #AnaBarbara publica su retaguardia en primer plano, luego se arrepiente pero muy tarde y sus fans piden a gritos la foto original ? Lo que se sube a Internet ahí se queda ?‍♀️ #SiempreHayUnOjoQueTeVe


Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el






Muchos otros de sus seguidores la cuestionaron por haberla quitado y le pidieron que la volviera a subir.

“¿Por qué la recortaste?”, “cambiaste la foto jejejeje, en la otra foto se te miraba hasta el alma. Estás regia”, “Naaaaaaaa, queremos la otra”, “como Santa Eduviges,hermosa por donde te fijes”, “la cortó, no se vale”, “hace rato era más amplia la toma”, “la anterior me gustaba más”, “mándame la original, por favor, para dormir tranquilo”, le dijeron.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Lista para arrancar las grabaciones de @tengotalentomuchotalento @canalestrellatv ?? no se pierdan la nueva temporada ?


Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el