La aspiración de la selección absoluta de El Salvador de buscar sumar a Enrico Dueñas podría tener una seria complicación ahora que la selección de Finlandia ha notificado al jugador su deseo de reclutarlo al combinado número 54 del ranking general de la FIFA.

Desde la cuenta Selecta Talent en Twitter (@SelectaTalent) filtraron que “Hoy desde Los Países Bajos me informan que la Federación de fútbol de Finlandia ha tocado la puerta de @Hernandez44_”, esto como resultado de su buen papel realizado con la Selecta Sub-23 en el preolímpico de la Concacaf realizado en marzo en Guadalajara, México.

Dueñas, de 20 años, milita en el club holandés Vitesse y tras su experiencia de integrar la preolímpica cuscatleca dijo que fue un "Sueño hecho realidad haber jugado por la Selecta U23”, pero en ningún momento confirmó su interés de jugar para la absoluta, es más su mensaje fue “veremos que pasa en el futuro”.

Ahora, falta por conocer la decisión final de Enrico cuando faltan dos meses para la celebración de las próximas dos jornadas FIFA.