La Selección Salvadoreña de Fútbol / AFP

El sorteo, que dividirá a las tres Ligas en grupos en la Liga de Naciones de Concacaf se llevará a cabo mañana en Las Vegas, Nevada. La Selecta, al haberse ubicado en el décimo puesto en la tabla de la fase clasificatoria de la Liga de Naciones, jugarán en la Liga B junto a Antigua y Barbuda, Aruba, Belice, Dominica, Granada, Guayana Francesa, Guyana, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Surinam.


El Salvador ha sido ubicado en el Bombo 1 del sorteo, por lo que será cabeza de serie junto a Jamaica, Nicaragua y Guayana Francesa, las selecciones mejor ubicadas en la tabla tras cerrar las cuatro fechas de la fase clasificatoria.


En tanto, la Liga A la conformarán México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Canadá (selecciones con pase directo por haber disputado la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia), además de Haití y Trinidad y Tobago, Martinica, Cuba, Curazao y Bermudas (las mejores ubicadas en la tabla de la fase clasificatoria de Liga de Naciones).