Deportes

La Selecta Playera somete a Costa Rica en juego de preparación La Azul y Blanco le aplicó un 3-1 a los ticos en el primer fogueo entre ambas escuadras de cara al Premundial de la Concacaf.

Redacción Deportes

lunes 15, febrero 2021 • 4:19 pm

Compartir

Los Cangrejitos Playeros derrotaron esta tarde a Costa Rica (3-1) en el primero de dos juegos amistosos que ambas escuadras disputarán como fogueo de cara al premundial de la Concacaf.

El primer periodo fue muy intenso y solo permitió ver un gol convertido por el costarricense, Estiven Espinoza, quien a través de una penalidad venció al guardameta salvadoreño.

En la segunda etapa, las anotaciones de Oscar Cruz y Heber Ramos sirvieron para darle vuelta al marcador y así desaparecer momentáneamente el nerviosismo en el cuadro cuscatleco.

Después, Exon Perdomo se encargó de subir y cerrar la cuenta a favor de los cuscatlecos con un 3-1.

Mañana se jugará el segundo partido en el estadio de la Costa del Sol, a las 3:00 de la tarde. La entrada para estos encuentros es gratis pero solo se permite el 30% del aforo.

El premundial está programado para abril y que otorgará dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021.