Julio Yúdice, mejor conocido por muchos como "La Tenchis", uno de sus personajes más icónicos, compartió al menos tres fotos desde una cama de un hospital el Seguro Social, donde fue intervenido en los últimos días.

Recordemos que en agosto de 2018, Yúdice manifestó que debía intervenirse quirúrgicamente por problemas en una arteria del corazón. Debía someterse a un cateterismo (para limpiar la grasa acumulada de las arterias).

https://www.instagram.com/p/BysXEM0l65R/?igshid=sqw04u1o2s6d

En las últimas de las fotos, donde ya aparece caracterizado, el comediante indica: "Me urge dar mi testimonio y es para todos y cada uno.. Estaba con un poco de ansiedad porque toda intervención quirúrgica conlleva riesgos. En la soledad le pedí a mi Senor q me diera calma, que su voluntad sería respetada ante todo pero q me diera la oportunidad de servir más aquí en la tierra... Un minuto antes de ingresar a sala de cateterismo, salieron varias enfermeras y una que venía tapada de la cara se me acerco y me dijo, no se preocupe q todo saldrá bien, deme su mano vamos a orar, oramos juntos y en ese momento vi una vez más q Dios contesta nuestras solicitudes en las cosas más sencillas q a veces dejamos pasar, en ese momento desapareció mi ansiedad pues supe q él, a través de esta buena mujer, envió mi respuesta.. LA GLORIA SEA SIEMPRE TODA PARA EL."

https://www.instagram.com/p/BysQUmIFjrE/?igshid=1h3sl3qmofxyd

Previo a ello, compartió una foto con los médicos que lo atendieron, indicando que lo trataron bien. Además dijo que él si usa los servicios del ISSS.

https://www.instagram.com/p/BysPEeYlicr/