El Vocalista de la denominada banda musical mexicana “Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, manifestó en la cuenta de twitter de “Mundo Firpo 1923” que visitará el próximo 17 de diciembre el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután que pertenece a L.A. Firpo de la liga mayor salvadoreña previo a la celebración de la navidad 2021.

Luna expresó en la página de twitter de aficionados firpenses que, “Mis amigos del equipo L.A. Firpo te invitan a que este próximo 17 de diciembre nos acompañen a Edwin Luna y a la Trakalosa de Monterrey en el estadio Sergio Torres del maravilloso país de El Salvador”.



La “Trakalosa de Monterrey” nació en 2011 y tuvo sus primeros éxitos con los temas “San Lunes” y el tema “Concha del alma” que se escucharon en México y Estados Unidos. En 2015 el nombre de la banda musical cambió a “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”.

Otros éxitos que ha tenido dicha banda musical son: Después de ti no hay nada” “San Lunes” “Concha del alma” “Mi padrino el Diablo” “Tres disparos” “Tatuado hasta los huesos” “Un par de cerdos” “Borracho de amor” “¿Cómo te llamas?” “Ser un niño está genial” “Como los gatos” “La revancha” “Broche de oro” “Doble vida”, Pregúntale” “Diselo Tu” “Supiste Hacerme Mal” “Ya Veras” “Me Falta Un Corazón”, “Machaca, Cabrito y Banda” junto a la Atraktiva de Monterrey y La Reyna de Monterrey; “En toda la chapa”, “pude haber sido yo”, “Fíjate que si”, “Si ya no me quieres”, “Me hiciste un Borracho”, “Tu nombre”, “Me hubieras avisado”, entre varios incluyendo duetos.

Esta no es la primera vez que “La Trakalosa de Monterrey” viene a El Salvador, ya que entre 2018 y 2019 visitó Sonsonate, Santa Ana y San Miguel, asimismo, tocó en el Anfiteatro de Ferias y Convenciones (CIFCO), ahora Hospital El Salvador, además el vocalista Edwin Luna tiene tatuada la bandera de nuestro país.

“La Trakalosa de Monterrey” visitará Usulután dos días antes que se dispute la final del torneo Apertura 2021 donde se espera que L.A. Firpo pueda acceder a la misma y sentir las vibras de la música mexicana.