A partir del ciclo 1/2021 la modalidad educativa de la Universidad será semipresencial. Cortesía


La Universidad Modular Abierta ofrece diversas licenciaturas como Administración de Empresas, licenciatura en Contaduría Pública y licenciatura en Mercadeo en la Facultad de Ciencias Económicas. Actualmente estrenan las carreras de Licenciatura en Informática, Técnico en Software, licenciatura en Administración Turística y el Técnico en Empresas Turísticas.

Comprometidos con la educación y las profesiones de gran demanda la UMA ofrece en la facultad de Ciencias y Humanidades la licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de idioma inglés y en la especialidad de lenguaje y literatura; también ofrece en su portafolio de carreras las licenciaturas en Psicología, Profesorado en Educación y licenciatura en Ciencias Jurídicas.

La Universidad Modular Abierta en San Miguel desde su apertura, permite a la población estudiantil, contar con una opción más para su superación académica en la zona oriental. El personal docente y administrativo se integró por equipo formado por docentes graduados en la Universidad de El Salvador deseosos de contribuir en el proyecto por consolidar un centro con Misión y Visión de acceso a la formación profesional a estudiantes provenientes de diferentes comunidades históricamente desatendidas educativamente.

Bajo los valores de Respeto, Solidaridad, Integridad, Responsabilidad, Perseverancia y Tolerancia, se posicionan como una Universidad de alto prestigio, reconocida a nivel nacional e internacional por formar profesionales competentes y exitosos, a través de sistemas alternativos de educación.
Los requisitos para poder optar por cualquiera de las carreras impartidas son:

• Graduados de bachillerato.
• Presentar documentos personales (DUI y NIT)
• Presentar PAES o AVANZO.
• Llenar formulario y cancelar aranceles en las oficinas de la Universidad.

Patricia de Guardado, directora regional de la Universidad Modular Abierta San Miguel. Cortesía


“Hacemos la invitación a los futuros profesionales a que nos visiten en nuestras instalaciones y conozcan más sobre nuestra oferta académica. Somos una institución comprometida en formar a profesionales capaces de desenvolverse en cualquier ámbito laboral” declaró Patricia de Guardado, directora regional de la Universidad Modular Abierta San Miguel.

Los aranceles de matrícula y mensualidad son $53.00 y para maestrías $80.00, precios accesibles sin comprometer la calidad académica, sus instalaciones son céntricas y se ubican sobre la 2da y 4ta Avenida sur, en el Barrio Concepción a pocas cuadras de la Catedral de San Miguel.
Para más información los interesados pueden visitar su página de Facebook: UMA San Miguel ó escribir al WhatsApp 6040-4666.

DESTACADO:
Entre su oferta académica imparten la diplomados y maestría en Docencia Universitaria valida para todas las profesiones.