El clan Kardashian-Jenner casi siempre suele estar en el centro del escándalo público y las críticas que rodean sus vidas se ha vuelto algo cotidiano para ellas. Sin embargo, ahora sus seguidores de redes sociales se han extralimitado y sobrepasado el límite al lanzar insultos racistas hacia una de las integrantes más jóvenes de la controversial familia.

True Thompson, hija de Klhoé Kardashian, fue la víctima de los crueles comentarios por el color de su piel. La semana pasada, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece su pequeña sobrina en compañía de sus primas Chicago West Stormy Webster.

Muchos vieron con ternura la imagen, pero otros fueron despiadados y criticaron a la pequeña True solo por ser más morena que las otras pequeñas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? The Triplets ?


Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el






“Me choca que True está tan obscura, las otras dos (bebés) son una mezcla bonita… ella simplemente es demasiado obscura”, “No es por ser malo, pero True no está tan bonita para nada”, “True está taaaaaaaan morena”, fueron algunos de los comentarios racistas externados hacia la bebé de cinco meses.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? You are my sunshine! My only sunshine ?


Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el