Política

Larín y Auerbach se pasan a Gana en tiempo récord para buscar diputaciones

Redacción DEM

martes 28, julio 2020 - 11:32 am

Dos de los activistas de Nayib Bukele que quedaron fuera de las candidaturas de Nuevas Ideas luego de las elecciones internas se integraron sorpresivamente a Gana para competir por un curul legislativo en las elecciones de febrero de 2021.

“Mil gracias a los cientos de mensajes de mis hermanos de @nuevasideas que me han felicitado por la victoria de hoy. Competí como todos en @GANAOFICIAL. Gracias a los afiliados en @GANAOFICIAL, que cambiaron su voto al verme en la papeleta de manera sorpresiva”, anunció Larín. De acuerdo a Larín se inscribió en Gana “el último día”.

Larín denunció fraude en las elecciones de Nuevas Ideas y dio a conocer una conversación sobre supuesta compra de chips entre un grupo de candidatos a diputados.

publicidad

Romeo Auerbach, quien también estaba inscrito como precandidato a Nuevas Ideas, también se pasó a Gana en tiempo récord.
El último día para afiliarse a Gana, según su reglamento, es el día de la convocatoria a elecciones, que se realizó el 28 de marzo de 2020.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.