El equipo de la Barra de Santiago Femenino es una aplanadora. En las primeras dos jornadas de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021 obtuvo dos contundentes victorias ante La Pita y San Marcelino, ambas con el aporte de las hermanas Claudia, Alisson, Emily y Fátima Pérez, quienes han robado los reflectores por su objetivo de conquistar este torneo.

Muestra de ello es el olfato goleador de Fátima quien ya suma cinco goles en dos partidos. Anotó un triplete en la goleada de su equipo a La Pita (13-1) en la jornada del sábado pasado y un día después marcó dos tantos en el 7-1 impuesto a San Marcelino.

Las cuatro jóvenes no ocultan su alegría de poder participar en torneos que ayuden a subir el nivel de competición local.



Pero este dominio del equipo de la Barra de Santiago no es accidental, ya que su buena técnica y velocidad a la hora de atacar fueron evidentes en la Copa INDES de la Amistad que se celebró en febrero pasado.

En ese momento, la Barra goleó 12-3 a Garita Palmera, 7-4 a la Costa del Sol y 6-2 a la UES, esos resultados bastaron para ser campeonas de la categoría en el mencionado torneo.

La siguiente jornada en la rama femenina se jugará el 15 de mayo en la Playa El Tamarindo, en el Departamento de La Unión, donde Atlético Conchagua enfrentará a El Espino y La Canoa se medirá a Corral de Mulas.