Se acaba el show para las Kardashians. Así lo anunció Kim Kardashian en su cuenta de Twitter este martes.

La serie del canal E!, Keeping Up with the Kardashians, terminará en 2021 tras 14 años de emisión y 20 temporadas.

"Hemos hecho la difícil decisión de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians. Después de 14 años y 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos spin-off shows, estamos más que agradecidos a a aquellos que nos vieron por todos estos años, durante malos y buenos tiempos, felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones y niños", escribió Kim Kardashian.

Keeping Up with the Kardashians (a menudo abreviado como KUWTK) es una serie de televisión de realidad estadounidense que se transmite por el canal de cable E!.

"Siempre elogiaremos las memorias maravillas y las personas incontables que hemos conocido en este camino. Gracias a los miles de individuos y negocios que han sido parte de esta experiencia y especiales agradecimientos a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y a a nuestra producción Bumin/Murray", agregó Kardashian.

"Nuestra última temporada será transmitida el próximo año en 2021", indicó.



¿De qué trata la serie?

El programa se centra en la vida personal y profesional de la familia mixta Kardashian-Jenner. La serie se estrenó el 14 de octubre de 2007 y posteriormente se ha convertido en una de las series de telerrealidad de mayor duración en Estados Unidos.

La serie se centra principalmente en las hermanas Kim, Kourtney y Khloé y sus medias hermanas Kendall y Kylie. También presenta a sus padres Kris y Caitlyn, y su hermano Rob. Los otros importantes de las hermanas Kardashian también han aparecido en el programa, incluido el exnovio de Kourtney, Scott Disick, el exmarido de Kim, Kris Humphries, y el actual esposo Kanye West, el exmarido de Khloé, Lamar Odom, el exnovio de French Montana y su ex. -novio Tristan Thompson junto con la exnovia de Rob, Adrienne Bailon y el ex-prometido Blac Chyna.

El hijo de Caitlyn, Brody Jenner, hizo un cameo en la temporada 1, antes de aparecer regularmente entre las temporadas 8 y 11, junto con el hermano Brandon y la esposa de Brandon, Leah. El amigo de Kim, Jonathan Cheban, y la amiga de Khloé, Malika Haqq, también han sido parte del programa.