Leonardo DiCaprio junto a Meryl Streep, Timothée Chalamet y Cate Blanchett encabezan el reparto de "Don't Look Up", una comedia que estará dirigida por Adam McKay ('Succession', 'El vicio del poder') y que también contará con otros rostros conocidos como Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Los actores se unen así a los ya confirmados Jennifer Lawrence y Rob Morgan en esta película que será distribuida por Netflix. Según The Wrap, McKay escribirá y dirigirá la película, que tiene un presupuesto de 75 millones de dólares.

La historia de "Don't Look Up" sigue a dos científicos que descubren que un meteorito caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población que no es precisamente muy receptiva a la llegada del Apocalipsis. Lawrence y DiCaprio darán vida a los dos investigadores. Está previsto que la película comience a filmarse antes de finales de este año.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Antes de "Don't Look Up", DiCaprio protagonizará la adaptación de "Killers of the Flower Moon" dirigida por Martin Scorsese. Streep rodará "The Prom'" de Ryan Murphy y "Let Them All Talk" a las órdenes de Steven Soderberg. Blanchett está rodando "El callejón de las almas perdidas" a las órdenes de Guillermo del Toro. Chalamet estrenará "Dune", "La crónica francesa" y el biopic de Bob Dylan.

McKay, creador de la aclamada serie 'Succession', es también conocido por haber dirigido títulos como 'El vicio del poder', 'Los otros dos' o 'La gran apuesta'. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado. También participó como guionista en 'Ant-Man'.