“Una experiencia maravillosa” definió la presentadora salvadoreña ser parte de la televisión en una carta que dedicó a sus seguidores.

La locutora de Exa 91.3 FM , Ligia Roca, quien también se ha desempeñado por 15 años en la pantalla chica se despidió del programa juvenil “Buena Onda”, transmitido por canal 33.

Roca publicó un emotivo mensaje para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en el cual agradeció a sus amigos y compañeros de trabajo así como a sus televidentes y pidió que la acompañen en este nuevo camino del cuál no brindó detalles.

 





Finalizó un capítulo maravilloso en mi vida el cual disfrute al máximo ❤ a llegado el momento de volar a nuevas aventuras y retos. Quiero agradecer a todos mis amigos, compañeros de trabajo, jefes, maquillistas, equipo técnico, Comunity’s, cámaras en @canal33sv tanto cariño y todo el apoyo. A mis amados televidentes espero me acompañen en este nuevo camino, que vivan conmigo los nuevos proyectos que vienen! LOS AMO ❤. @teffybi @rivasmoy @_madelineguardado @steevenlaratv @carlostoledoperiodista @leogaldamez @aleto_16 @xanderzaamkupartist @mena_nicky @edwardeltosty @rolinperry @osminmg #tv #host #tvshow #elsalvador


Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el






“Nos vemos pronto..”, así inicia la carta que Roca dedicó a sus fans en la que detalló estar muy emocionada y feliz por su nuevo inicio, así como permitir que los salvadoreños dejaran que los acompañara con locuras y diversión sus hogares.

Además escribió, “Este día cierro un capítulo muy importante en mi vida y recibo con los brazos abiertos uno nuevo”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar ante la noticia, en la publicación la mayoría de los usuarios se mostraron sorprendidos por la decisión, pero regalaron a la locutora buenos deseos en sus nuevos proyectos.

Entre estos comentarios están los de las presentadoras, Alba Delgado e Irene Castillo, mostrando palabras de cariño y amistad para Roca.

 





Gracias por todo su amor y comentarios!!! LOS AMO ❤.


Una publicación compartida de Ligia Roca (@ligiaroca) el






En la página oficial de“Buena Onda” también publicó una fotografía de la última presentación de Ligia Roca en el programa, el cual, fue dedicado a la carismática salvadoreña.





Iniciamos este programa dedicado a @ligiaroca porque es su último programa en Buena Onda.


Una publicación compartida de Buena Onda (@buenaonda33) el






Estas son otras de las fotografías que se publicaron para dar a conocer la noticias