Un video del presentador cubano Raul de Molina mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa fue utilizado en redes sociales para burlarse de él. Molina compartió un video donde aparece él lanzándose al mar, desde un bote.

Pero esa acción desencadenó las bromas, incluso hasta de su compañera de programa, Lili Estefan. Y es que el presentador Enrique Santos editó el video para que en el momento posterior que “El Gordo” se tira al mar se viera un efecto de tsunami, en alusión a su sobrepeso.

Al parecer, a Lili Estefan le agradó tanto la broma que decidió compartir dicho post editado, con imágenes de la película “Impacto profundo”, en su cuenta de Instagram, acompañado de varios emojis de risas.

Algunos le vieron el lado positivo; sin embargo, muchos otros han calificado como “burla” y “falta de respeto” la acción de Stefan.

“Qué mala onda, por eso el bulling está a todo lo que da. Yo me pregunto, tú eres perfecta, Lili Estefan”, “respeten a mi gordito”, “no le veo el chiste”, “¿por qué te causa gracia eso? En una amistad bonita sea donde sea siempre lo primero es el respeto. Mírate en un espejo “, fueron algunas de las críticas que recibió.

El video ya ha sido reproducido más de 51,000 veces.





????? #Repost @enriquesantos ・・・ @rauldemolina te amo pero no pude resistir ? #MikonosPlunge ? @elgordoylaflaca


Una publicación compartida de Lili Estefan (@liliestefan) el